viernes, 17 de diciembre de 2021

Porque lo deseo tanto

Te invito a leer "Porque lo deseo tanto" 
¿Es amor, o es simplemente deseos sexuales? 
Karla González conoció hace un tiempo a Rubén y se apasiono; ella se sentía muy sola, Venía de vivir una relación tóxica de muchos años que la daño emocionalmente y las charlas con Rubén la hicieron sentir contenida. 
Comenzaron a salir como amigos a cenar, concurrían a festivales, fiestas; pero ese trato tan cercano pronto terminó en una relación apasionada, fogosa. 
Aunque no dicen amarse, si sienten que se desean: Tampoco piensan en formar pareja pero se celan, se suponen modernos, viviendo algo así como "un amor libre" , pero no pueden vivir sin llamarse, sin controlarse uno al otro. 
Salieron de una pareja que los agobiaba pero de alguna manera están repitiendo las cosas erróneas que los llevaron al fracaso anterior. 
La atracción sexual puede despertar pasión pero no siempre alcanza para consolidar una pareja si sólo se gustan, pero no se aman. 
Néstor Omar Salgado 
Escritor, Reikista, instructor en meditación, consejero

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Karla y Ruben la están pasando bien. Ya tienen experiencia suficiente como para no sufrir una nueva relación tóxica. Puede que la experiencia no aflore y tropiecen con la misma piedra... mmmm puede ser... pero, como todo en las vidas de las parejas es de a 2, está en la sabiduria adquirida en las Situaciones Maestras vividas, la respuesta a cómo actuar para ser feliz.

Salgado Publicaciones dijo...

Coincido con su comentario; lo aconsejable seriá que se dieran cuenta si estan repitiendo una relaxión toxica (donde termina por agobiar a una de las partes) muchas veces no repetir historias, cuando notamos que toman el mismo camino es más que saludable